Estilos de Vida

Los estilos de vida son los hábitos y costumbres que cada persona realiza para lograr un desarrollo y bienestar, sin atentar con su propio equilibrio biológico y su relación con su entorno. Pueden ser saludables o no saludables, y tienen un impacto significativo en la salud y el bienestar de las personas..

El propósito en la Casa del Ser, es, orientar y direccionar estilos de vida saludables, promover la salud y el bienestar de las personas. Pretendemos influenciar y lograrlo a través de una serie de hábitos y costumbres que ayuden a prevenir enfermedades, mejorar el funcionamiento del organismo y aumentar la calidad de vida.

Características

¡Decide cambiar tu vida!

A través de las terapias impartidas en la Casa del Ser, aprenderás a gestionar mejor tu estrés, a mejorar tu autoestima y a desarrollar hábitos saludables. También a realizar actividades que te gustaban y que de aquí en adelante las practicarás y te  ayudarán a sentirte bien.

Nosotros buscaremos que los cambios sean notables y funcionen en tu estilo de vida. Debes dormir bien para tener más energía y a sentirte más feliz. También te harán sentir más segura de tí misma y más capaz de afrontar los desafíos de la vida.

Algunos de los cambios específicos que en la Casa del Ser gestionaremos en tu estilo de vida:

  • Mejorar tu alimentación. Comenzar a comer más frutas, verduras y cereales integrales. También reducir el  consumo de azúcar, grasas saturadas y sal.
  • Comenzar a hacer ejercicio regularmente. Lo ideal será apuntarle a un gimnasio y empezar por lo menos a ir tres veces a la semana. También deberás caminar o montar en bicicleta durante 30 minutos todos los días.
  • Debes aprender a relajarte. Comenzar a practicar técnicas de relajación, meditación y el yoga. También empezó a pasar más tiempo en la naturaleza.
  • Se rodeó de personas positivas. María dejó de frecuentar a personas tóxicas y comenzó a pasar más tiempo con amigos y familiares que la apoyaban.

Básicamente queremos que nuestros usuarios se sientan contentos con los cambios que resuelven hacer en sus vidas. Que se sientan mucho mejor física y mentalmente, y que estén más motivados para alcanzar sus objetivos.